Información Publica
Sanarate
2024
Febrero 2025
En cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública (Decreto 57-2008), la Municipalidad de Sanarate, El Progreso, pone a su disposición este medio para facilitar el acceso a la información pública de oficio, con el fin de garantizar la transparencia en el manejo y ejecución de los recursos y actos de la administración pública.
Además de este medio, puede solicitar la información pública, presentándose personalmente a la Unidad de Información Pública ubicada en el edificio de la Municipalidad, en donde se le proporcionará el formulario de solicitud correspondiente.
OBJETIVOS:
- Garantizar a toda persona interesada, sin discriminación alguna, el derecho a solicitar y a tener acceso a la información pública en posesión de la Municipalidad de Sanarate El Progreso.
- Garantizar a toda persona individual el derecho a conocer y proteger los datos personales de lo que de ella conste en archivos de la Municipalidad, así como de las actualizaciones de los mismos.
- Garantizar la transparencia en la administración pública y el derecho de toda persona a tener acceso libre a la información pública.
- Establecer como obligatorio el principio de máxima publicidad y transparencia en la administración pública.
- Establecer a manera de excepción y de manera limitativa, los supuestos en que se restrinja el acceso a la información pública.
- Garantizar que toda persona tenga acceso a los actos de la administración pública.
Además de este medio, puede solicitar la información pública, presentándose personalmente a la Unidad de Información Pública ubicada en el edificio de la Gobernación Departamental, en donde se le proporcionará el formulario de solicitud correspondiente.
OBJETIVOS:
- Garantizar a toda persona interesada, sin discriminación alguna, el derecho a solicitar y a tener acceso a la información pública en posesión de la Gobernación El Progreso.
- Garantizar a toda persona individual el derecho a conocer y proteger los datos personales de lo que de ella conste en archivos de la Gobernación, así como de las actualizaciones de los mismos.
- Garantizar la transparencia en la administración pública y el derecho de toda persona a tener acceso libre a la información pública.
- Establecer como obligatorio el principio de máxima publicidad y transparencia en la administración pública.
- Establecer a manera de excepción y de manera limitativa, los supuestos en que se restrinja el acceso a la información pública.
- Garantizar que toda persona tenga acceso a los actos de la administración pública.
Directorio de la Entidad
Directorio de Empleado
REMUNERACIONES
Información de Usufructo
Información de Obras en Ejecución o Ejecutadas
18BCONTRATO SM-01-2025 MEJORAMIENTO CALLE RURAL ALDEA EL UPAYON SANARATE EL PROGRESO
18BCONTRATO SM-03-2025 MEJORAMIENTO CALLE URANA 1RA. AVENIDA ZONA 3, SANARATE EL PROGRESO
18BCONTRATO SM-5-2025 MEJORAMIENTO ESCUELA PREPRIMARIA ZONA 4 SANARATE EL PROGRESO
18BCONTRATO SM-10-2024 MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE LA CARBONERA SANARATE EL PROGRESO
18BCONTRATO SM-12-2024 MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE CABECERA MUNICIPAL SANARATE, EL PROGRESO
18BCONTRATO SM-07-2025 MUNICIPALIDAD DE SANARATE, CODEDE EL PROGRESO Y COMUNIDAD BENEFICIADA
18BCONTRATO SM-04-2025 MUNICIPALIDAD DE SANARATE, CODEDE EL PROGRESO Y COMUNIDAD BENEFICIADA
Información de Cotizaciones y Licitaciones
20BCONTRATOSM-10-2024 MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE LA CARBONERA, SANARATE EL PROGRESO
20BCONTRATOSM-12-2024 MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE CABECERA MUNICIPAL SANARATE EL PROGRESO
20BCONTRATOSM-003-2025 MEJORAMIENTO CALLE URBANA 1ER. AVENIDA ZONA 3 SANARATE EL PROGRESO
20BCONTRATO SM-001-2025 MEJORAMIENTO CALLE RURAL ALDEA EL UPAYON SANARATE EL PROGRESO
20BCONTRATO SM-04-2025MEJORAMIENTO ESCUELA PREPIMARIA ZONA 4 SANARATE EL PROGRESO
20BCONTRATO SM-07-2025 MEJORAMIENTO CALLE RURAL ALDEA AGUA SALOBREGA, SANARATE EL PROGRESO
Nota de Información de Archivo
Información Relevante